Desde 2014 los bootylicious se han puesto en la mira de todas, y aunque las Kardashian no paren de presumirnos los suyos, lo cierto es que no todas nacimos con los genes “bendecidos”. Sin embargo, desde casa podemos lograr tener unos pompis increíbles con solo invertir unos cuantos minutos al día.
Para que tu trasero también luzca increíble, quiero compartir contigo 6 de los movimientos que me funcionaron para fortalecer y definir mis glúteos. ¿Quieres conocerlos? ¡Sigue leyendo!
Te puede interesar: 5 ejercicios de piso que podrán ayudarte a reducir el exceso de grasa
1. Sexy squats
Este es un giro a las tradicionales sentadillas. Inicia de pie con todo el peso de tu cuerpo centrado en tus talones. Agáchate hasta que tus glúteos estén paralelos con el piso. Mantén tu pecho erguido. Antes de regresar a la posición de inicio gira tus talones en un ángulo de 45°, tal y como aparece en la imagen. Realiza 15 repeticiones.
2. Patada atrás
Apóyate sobre tus manos y rodillas y lleve tu pierna derecha atrás. Un buen truco es imaginar que equilibras un vaso de agua en la planta de tu pie para mantenerte en buena posición. Realiza 12 repeticiones de cada lado.
TE PUEDE INTERESAR: Así fue como conseguí la motivación para comenzar a ejercitar
3. Patada atrás de pie
De pie, balancea una pierna hacia atrás manteniendo la otra de soporte lo más derecha posible. Concéntrate en cada musculo de tu cuerpo y mantén tensos los músculos de las piernas. ¡Mira la imagen! Realiza 15 repeticiones en cada pierna.
4. Curtsy Lunge
Con este ejercicio simplemente nada puede salir mal, siempre que lo realices bien. Este movimiento es tan sencillo como una reverencia de la realeza. No tienes más que copiar la imagen. Realiza 12 repeticiones de cada lado.
¡Hazlos todos los días y comienza a ver los resultados!
Síguenos en Facebook
Nunca es tarde para dedicarte a ti y darle amor a tu melena ✨
Posted by Recetas para Adelgazar on Wednesday, August 21, 2019