El baño es uno de los lugares que más atención tiene en cuanto al orden y a la limpieza. Por lo general, somos muy exigentes con nuestros espacios y nos gusta mantener todo muy intacto.
Si crees que tu baño luce siempre desordenado, tal vez debas tomar en cuenta estas recomendaciones para mejorar su aspecto. Recuerda que no es necesario tomar mucho tiempo para estar pendiente de la organización.
Toma nota sobre los siguientes consejos y lucir una casa impecable.
¿Por qué el baño luce sucio?
Restos de jabón:
Aunque creamos que el baño permanece limpio porque cae mucha agua y jabón, en realidad se junta mucha suciedad. Todos los productos que nos aplicamos a diario, incluyendo el shampoo y el jabón, hace que se junte mucha suciedad.
Por tal razón, es importante tener un espacio para almacenar todos los materiales de limpieza personal y desechar los que no estás utilizando.
Te puede interesar: Limpia los azulejos del baño con vinagre para eliminar las manchas y acumulación de cal
Moho:
El baño es un lugar lleno de humedad por la evaporación de agua. Al ser un sitio cerrado es posible que se creen hongos y moho en diferentes partes del cuarto. Para evitar el moho, es importante primero mejorar la circulación del aire. Luego, limpiar y embadurnar con pintura antihumedad.
Desorden:
Sí, muchas veces no contamos con tiempo. Pero un baño desordenado siempre dará una sensación de suciedad. Compra organizadores que te ayuden a colocar los elementos en cajas separadas. Por ejemplo, una para cosméticos, otra para ropa sucia y demás.

Ver más: Aromatizante de baño con vainilla para combatir los olores
Manijas del lavabo y regadera viejas:
Las manijas están en contacto directo con el agua todo el tiempo. Por tal razón, tienden a opacarse y llenarse de sarro. Esto genera hongos y las oxida. Lo ideal es limpiar con productos económicos para devolverle el brillo a tus grifos.
Espejos opacos:
La humedad genera marcas en los espejos que le roban mucho brillo. Limpialos al menos una vez por semana para que tu baño pueda lucir bonito.