La época decembrina es el momento perfecto para compartir y que mejor que hacerlo con unas deliciosas y recién horneadas galletas de Navidad, decoradas con mucho amor tomando como inspiración elemento clásicos de la temporada.
No dejes que preparar una receta navideña pues de esa manera puedes aumentar tu ánimo y pasar tiempo de calidad en la cocina junto a tus seres queridos, si deseas recibir un poco de ayuda. Hacer galletas de Navidad es una opción maravillosa para despejar la mente y obtener tiempo de diversión mientras decoras cada una de las ‘christmas cookies’.
Apostar por las galletas de Navidad es seguir el camino al éxito porque a todo el mundo le gustan las galletas, en especial cuando se hornean con cariño y se decoran con mucha ilusión. Por otro lado, si no sabes qué regalarle a tus vecinos o a un ser apreciado puedes probar con un mix de galletas navideñas hechas por ti, sin duda esa toque cambia la perspectiva por completo otorgándole un sello muy especial a la preparación.

Te puede interesar: Postres decembrinos fáciles de realizar que lucir una mesa más hermosa
Para decorar una mesa de dulces esta opción también es magnífica porque son galletas encantadoras y su sabor es delicioso. Además, visten la mesa con sus colores vibrantes o adornos alusivos a la época. Procura tener cortadores de distintas formas para que puedas hacer más que estrellas y bambalinas. Decora tu espacio dulce con galletas de Navidad que tengan motivos como Santa Claus, muñeco de nieve, galleta de jengibre, árboles, copos de nieve, renos, cascanueces, bastón de caramelo y muchos más.
Hacer estas galletas navideñas es bastante sencillo, en realidad con seguir la receta el sabor y la textura serán muy sabrosos. Así que solo debes destacarte con la decoración. Si nunca lo has hecho antes, practica un poco y hazlas a tu manera diciendo que poseen un poco de tu ‘toque artístico’.